Críticas de 'Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya'
Críticas de los usuarios
Críticas de los medios
Roger Ebert
'Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya' de Angelina Jolie es, de lejos, su mejor trabajo como directora: una película poco común sobre una tragedia nacional contada a través de los ojos y la mente de un niño, y una película de guerra tan buena como las que jamás se han hecho.
The Playlist
Si no fuera por el desempeño carismático de Sareum, la película podría doblarse como una casa de naipes.
Entertainment Weekly
Es una pieza artística que afecta silenciosamente al cine, vale más la pena por las lecciones aprendidas.
Indiewire
El resultado es implacable e involucra incluso cuando tropieza. Jolie puede que aún no sea una autora de pleno derecho, pero sin duda posee una estética singular que recorre su trabajo y existe completamente aparte de su carrera como actriz de alto perfil.
The Wrap
Jolie no puede decidir si quiere ser una poeta o una reportera de campo, y la combinación da como resultado una historia importante que con frecuencia es asombrosamente hermosa pero, en última instancia, es más admirable que afectiva.
The Guardian
La verdadera ferocidad de la película se guarda para los ideólogos del terror.
Rolling Stone
Claramente un proyecto de pasión para Jolie. Su hijo adoptivo Maddox, de 16 años, nació en Camboya y actuó como productor ejecutivo de la película.
The A.V. Club
Lo más singular de 'Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya' es lo silenciosa que es
Variety
La película es tan discreta con respecto a la difícil situación de Loung que no reconocemos su deseo de conducir... hasta que la película termina.
Vulture
En medio de todos los hechos importantes, anhelaba algo innecesario del cineasta, algo de floritura expresiva cuyo único propósito no es solo transmitir información. Una vez más, me encuentro escribiendo las palabras: "Es una historia indiscutiblemente valiosa, solo desearía que se contara con más inventiva".