Críticas de 'Flora y su hijo Max'
Críticas de los usuarios
Críticas de los medios
Variety
Es entretenida y conmovedora, entrelaza la música con la historia con una espontaneidad que te puede dejar riendo de placer, y navega un camino honesto desde la desesperación a hasta la creencia, que es la encantadoramente dulce carta de Carney.
Indiewire
Hewson nunca la ve como una una especie de chiste sexual, tampoco lo hace Carney, ni tampoco la audiencia. ¿Sabes eso de los "personajes femeninos fuertes" que también tienen sus defectos y son "humanas" o cualquier otra ridícula ensalada de términos que Hollywood siga requiriendo de sus protagonistas femeninas? Aquí hay una de verdad.
Slashfilm
Carney tiene género bajo llave. Ningún otro director actual ha capturado constantemente de lo que es capaz con sus películas, centrándose en la forma en que la música puede salvar distancias emocionales.
The Hollywood Reporter
Hewson coge a un defectuoso, pero con buen corazón, desastre de personaje y la convierte en simpática y completamente humana.
Vanity Fair
Flora y su hijo Máx han actuado de manera más encantadora, que empalagosa, a mi parecer. Es una película agradable sobre personas que son en gran medida agradables - en el fondo, de cualquier manera.
The Playlist
Si estamos siendo honestos, Carney no está siendo novedoso con esto, y sigo esperando a que haga una película que finalmente agote Todo lo Suyo. Pero Flora y su hijo Máx no es esa película.
Screen Daily
Hewson, dotado con una riqueza de elaborado y profano diálogo, es una fuerza de la naturaleza.
The Wrap
Flora y su hijo Max parece más una maqueta musical pobre que un álbum pulido.
The Guardian
Un inmensamente encantador Hewson hace que todo parezca sencillo, a pesar de que, incluso cuando el manipulador movimiento de hilos de Carney amenaza con volverse demasiado fuerte, un actor instintivo e ingenioso que arrastra los momentos más tontos y volubles de la película de vuelta a la tierra.