
Invasión hacia un trauma psicológico
Sin spoilers
La película es de terror psicológico, pero como últimamente nos tiene acostumbrado éste género del cine francés, podemos descubrir pinceladas de gore y extrema violencia, aunque sea en este caso en un menor grado.
La trama inicia con el viaje de una madre y sus dos hijas hacia una casa que heredan de una tía, y en el camino se encuentran a una furgoneta de dulces dónde los dos ocupantes marcarán la vida de esta familia de por vida cuando se reencuentren en el pueblo de destino.
Una vez sucedida toda la escena de intrusión en la vivienda, transcurren 16 años hasta que una de las chicas acude a reencontrarse con su hermana, que sufre trastornos psicológicos que la marcaron debido a la invasión de aquellos extraños en su casa.
La película inicia como una película de terror (slasher) al uso, con su tensión, los psicópatas que acechan el hogar y toda la tensión que con eso conlleva. Ya de la mitad en adelante la trama gira más hacia lo psicológico y el vuelco que da la trama de la película que no todo el mundo entenderá, pero sí explicará muchas cosas que la realidad no quería explicar.
Esperaba mucho más de "Ghostland", a pesar de tener escenas y actuaciones brillantes como la de la madre interpretada por Mylène Farmer, hay partes que se desinflan o te causan en algunos casos absurdez ante lo que estás viendo. No es mala película, podría haberse desarrollado mucho mejor, pero queda lejos de ser una de las mejores del año.
Ante mis grandes expectativas, no puedo darle más de un 6/10
Críticas de los usuarios