Ni pies ni cabeza.

Avatar de lunitaprovost

Crítica de 'Perdida'

De lunitaprovost

20 oct 2014

5,7

Con spoilers

Hoooooooolaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace poco fui al cine para ver este thriller porque tenia curiosidad hacia el, y ademas las criticas eran muy positivas. En mi vida he visto que le pusieran 5 estrellas a una pelicula, entonces pense:" tengo que verla! No me la pierdo ni loca".

Bueno, pues la verdad el comienzo es prometedor. Captiva el espectador; y ese mismo se hace mil preguntas: Que le paso a Amy? Murio? Desaparecio? La mato su marido? O simplemente.. es una trampa? Una venganza? Todas esas preguntas estaban en mi cabeza girando y girando.

Ben Afleck, hijo mio eres muy guapo pero me da que para esta pelicula no te veia del todo agusto. Es verdad que en ocasiones lo amaestrabas bien, pero en otras te veia perdido.

La chica ha hecho una interpretacion maravillosa, tendrian que darle un oscar. Bueno volvamos a la historia.

La trama se desarolla corectamente al principio, pero luego va descendiendo, hasta que el director haga una chapuza porque ya no se le ocurren mas ideas. Su duracion es espantosa, dura un horror! Al final me queria ir del cine.

Me parece una pelicula muy fuerte, algunas escenas deberian quitarlas(no doy detalles por si alguno no la habria visto) y es mas, tendrian que haber quitado el rubio(que salio en como conoci a vuestra madre) que no valia nada y lo hizo fatal.

En general, no hay efectos. Menos en una escena que sale la sangre disparada a chorros, muy desagradable por cierto.

El final no tiene sentido. El espectador no entiende y se confunde; y nada se resuelve. En mi opinion, tendrian que haber cortado bastante la peli, que llege maximo 2 horas, pero que te enganche, que no se pierda la trama, tendrian que haberle sacado mas provecho a Ben Affleck, tendrian que haber eliminado escenas que no valian la pena y que te hacian gastar mas presupuesto para nada.

Otro error que he observado; en algunos momentos se hacian unos cortes de escena a escena que eso normalmente no tiene que pasar, cosa que paso tambien en Malditos Vecinos.

Pero algunas cosas me han gustado claro, algunas escenas estaban bien hechas y te enganchabas. Pero luego, no ocurria nada; habia mas accion en otras cosas que en la trama. El presupuesto no ha sido alto, pero se podria haber hecho un buen trabajo aun asi.

No entiendo a la gente que dice que es un peliculon. Porque no tiene nada de obra maestra.

Termino mi critica con una nota que depasa la media, la he subido de un punto porque aun que no sea un buen trabajo, si se habrian esforzado mas y habrian invertido el presupuesto donde habria que invertirlo, podrian haber sacado de ello una excelente pelicula. Una pena.

Saludos! :)

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Perdida'
Síguenos