esta bien
Sin spoilers
es una pelicula graciosa y entretenida para pasar el rato con el tipico humor sexual de las peliculas americanas, en este caso los niños quieren ser malos con miles de cosas graciosas que les pasan y eso lo hace una pelicula entretenida pero sin nada mas en especial
Crítica eCartelera
'Chicos buenos': Aquellos traviesos chavales
Críticas de los usuarios
superman9620
es una pelicula graciosa y entretenida para pasar el rato con el tipico humor sexual de las peliculas americanas, en este caso los niños quieren ser malos con miles de cosas graciosas que les pasan y eso lo hace una pelicula entretenida pero sin nada mas en especialLeer más
school3
Vaya mierda de película, palabrotas, que asco yo la vi en el cine de mi ciudad y que puta mierda no vale para nada. Yo sinceramente le doy un 0 por la mierda que es. Son los niños unos gilipollas diciendo mierdas.Leer más
Hugolinares
Me ha parecido una buenisima pelicula super divertida carcajadas sin parara merecio la pena pagar en taquilla de 10 euros para poder ver esta pelicula .. Los niños son la bomba sobre todo el pequeño es lo mas para mi.. Recomendadisima en serio se reiran muchiiiisimoLeer más
Críticas de los medios
Indiewire
Consigue ser adorable y retorcida al mismo tiempo (...) Se desarrolla como un flujo de viñetas mayormente satisfactorias.
El País
La película da toda una lección a quienes insisten en sostener esa falacia de que lo que se impone es un nuevo puritanismo y un irrespirable recorte de libertades.
The Playlist
Aunque presenta algo de humor forzado, 'Chicos buenos' acaba ganándote con la química que hay entre sus talentosos actores y su mensaje tierno.
El Periódico
Muchos de los gags son francamente graciosos. Pero es una lástima que en ningún momento se nos dé la oportunidad de llegar a conocer al trío ni de comprender cómo se sienten mientras nos reímos a su costa.
Variety
Su ritmo es ágil y enérgico, pero su humor de mal gusto rara vez se aleja de la mediocridad (...) No tiene nada que decir sobre los niños.
The Guardian
Una película obscena y repetitiva que ofrece bastante humor (...) El reparto está genial (...) Aunque tiene energía, parece un recauchutado superficial, una versión junior de 'Supersalidos' (...)
The Hollywood Reporter
Después de quince minutos de oír las mismas bromas con el mismo ingenio moderado, un espectador poco interesado se pregunta qué es lo que está viendo, y la respuesta es "nada del otro mundo".