
El renacer de la magia del cine.
Sin spoilers
No todo está hecho en el cine, y Cuaron lo demuestra en esta película. Sin contar con el factor de los efectos especiales, la película sigue resumiendose en una palabra: ASOMBROSA.
Y si, el guión pierde importancia en una película de estas magnitudes, aunque en los ultimos minutos la va ganando.
En cuanto a Sandra Bullock, se le perdona todas las fatídicas actuaciones anteriores a esta. Su interpretación nos hace sentir realmente esa angustia, además de emocionar al espectador en otras escenas. Valentía, desesperación y tristeza son reflejados a la perfección.
Clooney no resalta, pero si esta aceptable en los escasos minutos en los que aparece, ya que toda la acción recae en Bullock.
Los efectos especiales son simplemente espectaculares. Pocas veces se ha llegado a ese extremo en el cine. Estos estan acompañados con un sonido abrumador además de una banda sonora perfecta. Todo esto hace de esta película una obra maestra, con sus fallos, claro está, pero como todo en esta vida. Será recordada a lo largo de los años, y confío que quedará como una de las mejores de la historia.
Se merece todos los oscars del mundo, y lo digo sin haber visto ninguna otra película de la carrera, porque muy dificil lo tienen el resto de películas para mejorar a Gravity.
Críticas de los usuarios