
¿Desea convertir su menú en un menú extra-grande?
Sin spoilers
Pues sí. Si hace unos años disfrutamos como enanos con ese menú de hamburguesa, patatas y refrescos impecablemente cocinados que era la primera 'Guardianes', parece que ahora nos han dado la opción de hacerlo extra grande y oye, está igual de bueno, pero tardas más en comértelo.
James Gunn ha cogido este trocito galáctico del universo Marvel y lo ha convertido en su patio de juegos particular. Porque si no fuera por su inteligente (y comercial) apuesta por la nostalgia y por los buenos sentimientos, sería complicadísimo tragarse la historia de estos oscuros personajes de serie C.
Esto es más el universo Gunn que el universo Marvel, y bien que me parece, por ahora, ya veremos cuando los junten.
La película funciona como un tiro, todos los personajes crecen respecto a la primera, aunque a Gamora le vendría buen un poco más de ligereza, la verdad, la pobre. Lo de Drax con Mantis es maravilloso. Y lo de BabyGroot funciona genial. Y además son tan listos como para no quemarlo más y anunciar una nueva iteración del personaje para la tercera película.
Mención especial lo que consiguen hacer con Yondu, un personaje tremendamente antipático que consigue todo un arco de redención en esta película.
Pues nada, para la próxima nos pediremos el menú con entrantes y postre, que seguro que nos gusta igualrn
Críticas de los usuarios