
Un final espectacular
Sin spoilers
El jueves 14 fui al cine a ver Las Reliquias de la Muerte (Parte 1 y 2) y solo tengo que decir que mereció la pena estar cinco horas en el cine para ver la película completa.
La película comienza con la última escena de la primera parte. El enano de Gringots que estaba en la mansión Malfoy se merece el final que tiene por traicionar al trío. El esperado beso entre Ron y Hermione fue muy bonito. Cuando están en la sala de los menesteres y aparece Draco con sus secuaces para detener a Harry, Goyle intenta matar a Hermione y Ron sale corriendo hacia él gritan "es mi chica" y luego vuelve corriendo porque ha lanzado fuego y la sala comienza a quemarse, entonces el trío encuentra unas escobas y al ver como Draco y su otro secuaz no tienen escapatoria Harry decide salvarlos montando a Malfoy en su escoba. Dumbledore le deja a Harry en la snich la tercera reliquia de la muerte, la piedra de la resurrección. Cuando Voldemort "mata" a Harry, Narcisa Malfoy va a comprobar que esta muerto y ve que en realidad sigue vivo, le pregunta que si Draco esta vivo y al decirle que sí miente al señor tenebroso y le dice que esta vivo. La varita de sauco no responde a Voldemort porque en un principio se piensa que pertenece a Snape y le mata, pero en realidad pertene
a Draco y después a Harry por desalmarle en la mansión, finalmente rompe la varita.
Lo que no me gusta de la película son las muertes fuera de escena de Fred, Lupin y Tonks.
Otra cosa que quiero comentar tras este breve resumen de la película es que en el pase la ponían en 3D y yo esperaba ver varias coas pero solo se ven dos o tres, el logo de Warner Bros, el título y poco más. A mí la verdad no me gustó verla en 3D porque me esperaba más, pero eso ya cada uno que haga lo que quiera.
Críticas de los usuarios