
Gracias y Hasta siempre Harry
Sin spoilers
Dia de estreno,, dia por haci decirlo muy especial para mi ,, entre otras cosas,, porque fui a ver la mejor pelicula de este verano y posiblemente la mejor del año con diferencia.
9 años tenia cuando fui a ver harry potter y la piedra filosofal,, y ahora han pasado 10 años y a mis 19 tacos ,, lloro por el fin de esta gran saga de libros y desd eluego grandes peliculas que nos han ofrecido estos años.
Nos advirtieron de que seria una pelicula epica, y desde luego acertaron,, muy bien adaptada,, a escepsion de pequeños detalles sin importancia,, los nervios desde el minuto 1,, no podia ni comer las palomitas ya que estaba muy atento y asimilando lo que estaba viendo .
El 3D de esta pelicula es digamos buena pero a la ves un poco jodida ya que fastidia un poco los efectos especiales ,, pero es una cosa leve ya que se puede disfrutar igual.
La escena final me mato,, llorando como un niño pequeño al acabar la pelicula,, esto solo lo puede comprender las personas de mi generacion que han crecido con el pequeño mago.
La banda sonora es imprescindible tenerla ,, porque es algo maravilloso ,, coincido con muchos en que el pequeño y sorprendente longboton (Mathew Lewis) es el mejor de la pelicula ,, puede ser el salto que esta esperando este joven actor para hacer en el futuro otra buena produccion.
Quizas el dato negativo esque faltan algunas cosillas ,, pero para eso esta el libro,, son detalles sin importancia.
Nada mas , solo decir que me siento muy orgulloso de haberle leido lso libros,, muy orgulloso de ver esta saga de peliculas,, que siempre quedara grabada en nuestro corazones.
Críticas de los usuarios