
El niño que sobrevivió
Sin spoilers
Muchos de los adolescentes que estamos abandonando esta etapa hemos crecido con esta saga, hemos esperado una carta de Hogwarts que nunca llegó, hemos vivido los primeros amores, hemos madurado juntos y ahora, todos nos convertimos en adultos. He ahí lo maravilloso de la saga.
Aunque quitando el aspecto sentimentaloide, no se puede negar que lo que se ha hecho en todas las películas es maravilloso. Ha habido altibajos, los lectores,posiblementes,no han salido contentos del todo con las adaptaciones, pero han sabido reconocer el gran trabajo realizado a lo largo de estos 10 años, y por ello, se nos ha regalado esta maravillosa cinta.
No nos engañemos, si algunas mentes obtusas no la consideraran como una película pueril y que sólo los niños puede disfrutar, estaríamos hablando de una de las mejores producciones de los últimos años.
Cada segundo filmado es una maravilla, cada escena está depurada hasta límites insospechados, mezclándose a la perfección escenas de acción, de reflexión y sentimentales y con unos efectos especiales dignos para la ocasión.
Y es que, un proyecto que ha contado en diversas ocasiones con actores de la talla de Ralph Fiennes, Maggie Smith, John Hurt o Alan Rickman, no podía ser malo. Aunque, cierto es, Daniel Radcliffe no alcanza el nivel que podría esperarse para el gran Potter de los libros, pero no nos llega a fastidiar la película.
Evidentemente, una persona que no sea fan de la saga, la haya seguido desde siempre, con ilusión, no puede darse cuenta de la magnitud de este trabajo, aunque si es una persona a la que le gusta el cina y lo disfruta, en esta ocasión es lo que hará.
Críticas de los usuarios