
Un orgasmo para los cinéfilos
Sin spoilers
Las muertes de Lord Voldemort, Fred Weasley, Bellatrix Lestrange, Remus Lupin, Nimphadora Tonks han sido muy tristes, pero la más triste de toda ha sido la de Severus Snape, que es mi personaje favorito de toda la saga. Nunca unas lágrimas habían contado tanto. Ha sido magnífica la forma en la que se ha contado la historia de este personaje.
Y sin exagerar ni nada, creo que es una de las mejores películas de todos los tiempos, es una película llena de emociones, en la que ningún segundo está desperdiciado.
Esta película ha hecho que la gente de la sala del cine aplauda el beso de Ron y Hermione, la muerte de Bellatrix a manos de Molly Weasley o la muerte del propio Lord Voldemort. Sin duda alguna, hoy se ha aclarado en mí un pequeño tabú que yo tenía: los finales nunca gustan y ho y el señor David Yates acaba de demostrarme todo lo contrario.
Gente que ha incluso llorado con el epílogo de 19 años después.
He estado muy agusto de haber crecido con la mejor saga cinematográfica de todos los tiempos y repetiría todo una y otra vez. Me siento muy orgulloso de ser fan de la gran escritora J.K.Rowlign y de todo su magnífico trabajo.
Y si pudiera borraría mis recuerdos de hoy para poder volver a disfrutar de este gran final que sin duda hará que hoy no pueda dormir. Ahora mismo, me pondré a buscar la película para descargarla, quiero verla una y otra vez hasta aburrirme, cosa que será imposible.
Estoy muy orgulloso de este genial final y de ser un verdadero potterico. Ahora mi etapa de la infancia ha acabado para siempre, ya es hora de mirar hacia adelante y de enfrentarse de nuevo a la vida. Ya me está esperando en mi dvd 'La piedra filosofal' para volver a empezar esta mágica aventura de nuevo...
Críticas de los usuarios