
Hasta siempre, y gracias.
Con spoilers
Muchos tras ver esta pelicula, hemos cerrado un ciclo, esa parte de nuestra niñez que empezó leyendo y viendo las primeras peliculas con diez u once años, esa parte de niñez e ilusión que seguia patente en cada estreno... hasta ahora, que es cuando tenemos que decir un hasta siempre y gracias, a Harry Potter.
La película tiene un ritmo bastante dinámico, sin tiempo para aburrirte lo mas mínimo, lleno de emoción y acción a partes iguales. Quizás hay ciertos momentos en las que la magia del filme disminuye un poco, y en otras en cambio parece que esa magia saliera a través de la pantalla y nos hechizara a todos...
Siendo sincero, quizás podía esperar un poco mas de esta película, pero tampoco ha llegado a defraudarme, es un digno final. Creo que no me equivoco al decir que todos los fans de Harry Potter, de corazón, nos hemos emocionado con algunas partes de la película, nos ha hecho revivir esta década, nos ha hecho pensar en que el tiempo se ha pasado muy rápido, nos ha hecho pensar que irremediablemente "Ya se acaba..." .
Como plato fuerte de la película están las escenas de Severus Snape, héroes haya donde los haya, ni Capitán América, ni Spirdeman, ni Batman, simplemente Severus.
La guerra final también está bastante lograda, aunque en ocasiones la dejan un poco en segundo plano, centrándose solamente en Harry.
Respecto al epílogo, lleno de emoción, recuerdos y nostalgia, pero sinceramente es la parte de la película que menos convincente me pareció, aun así, un diez para Harry Potter, un diez por habernos hecho coger un libro a los que no teníamos como habito leer en nuestro tiempo libre, un diez por habernos hecho reír, o incluso llorar en los cines, un diez por haber marcado nuestra infancia y parte de nuestra adolescencia, un diez por tratarse de una saga histórica, que ha marcado un antes y un después en el cine... Hasta siempre Harry Potter.
Críticas de los usuarios