
Final decepcionante
Con spoilers
Al final la saga de Harry Potter ha terminado como casi todo el mundo sabia que iba a acabar,con una película cutre,en la que no hay mas que una batalla de 2 horas en la que le dan la vuelta a la mitad de lo que a pasado en las otras 7 y unos actores que actúan de pena.
10 años y 8 películas esperando a que Harry matara a Voldemort y va y su muerte dura 2 segundos en los que se hace pedacitos que se van volando (que muerte más original para el malo de una película de magia).Además, ¿como sabemos que luego no llegara alguien y juntará todos los pedacitos para que reviva?,con todas las vueltas descabelladas que le dan a la película no seria de extrañar (además sacarían mas dinero, como con lo de parte 1 y 2). Hay otra cosa que no entiendo, ¿por que Harry revive cuando lo matan si ha tirado la piedra de la resurrección?
Las cuatro primeras entregas dejaron el listón muy alto, pero desde que Yates cogió el relevo en la quinta entrega la única película buena ha sido la sexta. Las películas que ha dirigido Yates han sido todas (menos la sexta) aburridas, enredadas, oscuras, pesadas y con malas actuaciones de los actores.En difinitiva Yates ha tirado por la borda una saga que tenia muchas expectativas.
Críticas de los usuarios