
Harry Potter y el misterio del príncipe: cursillo de dos horas de como colocarte en la butaca del cine de la forma mas comoda mirando el reloj esperando a
Con spoilers
Sin duda la peor película de la saga hasta la fecha. En mi opinión la culpa de todo la tiene JK Rowling, ya que si hizo un libro infumable no se podría esperar una buena pelicula. Lo más destacable se podría decir que son los efectos especiales que aparecen durante toda la aburrida película.
Más que el misterio del príncipe podrían haberlo llamado Rebelde Way o El Internado Laguna Negra, ya que nos pasamos la mayor parte de la película viendo los amores y desamores de los personajes, una trama de celos más que vista en cualquier serial de televisión. La película no avanza, se repite una y otea vez lo mismo mientras el espectador está impaciente por ver accón.
La película es de larguísima duracion (dos horacas y media), la gente se aburre, se sale de la sala, los niños se cansan y empieza a gritar, móviles que suenan, y lo que más me impacta es que la gente los descolgaba y hablaba ya que la pelicula les interesaba mas bien poco.
Pero no todo es malo, una sorpresa que me ha dado ha sido la aparición de Helena Bonham Carter en el papel de Bellatrix Lestrange, papel que le venía perfecto, como si la escritora lo hiciera pensando en ella.
En resumen, si os regalan entradas (como es mi caso) id a verla, y sino no os recomiendo que la veais.La película está basada en un libro oportunista y creado con descuido con el objeto de crear dinero...y se nota. Si no se hubiera escrito éste libro la trama no se hubiera visto afectada. La trama es predecible, en especial la muerte de Dumbledore (o como se escriba).
Críticas de los usuarios