
Humor y amor " a rebosar"
Sin spoilers
Se ha tenido que llegar a la sexta entrega de la saga Potter, si, la sexta ya, para poder ver la madurez de los protagonistas. En la primera película eran unos niños, y actuaban como tal, en la segunda igual.
En la tercera ya empezaron a actuar mejor, aunque seguían siendo infantiles. Cuarta, quinta...
El argumento de por sí es fuerte, son 2 horas y 33 minutos de película, y se hace corta. Me explico, empieza en una montaña rusa voladora hasta llegar a una tienda del callejón mágico donde Harry compró su lechuza...y la tienda donde compró su varita es destruida. Ahi te quedas, ¿qué ha ocurrido?
Ves a Malfoy muy adulto, feo, con cara de asco permanente, a los gemelos Weasley con tienda propia y eso desvia tu atención.
Pero el peso del argumento es el humor y el amor que se incluyen en muchas escenas, combinándolos con mucho ingenio. Los jóvenes magos son adolescentes, y sienten, vaya si sienten, amor...y celos. La película parece una telenovela, cuando los protagonista empiezan a meterse en culebrones venezolanos, ingeniosos sí, pero a los que les gusta la acción de la película se verán afectados ya que abarca bastante tiempo en total.
Para acabar, la tristeza se avecina cuando un profesor y un alumno borran del mapa a un personaje muy importante de la saga.
¿Harry logrará vencer a los mortífagos, a Malfoy, a Voldemort?
¿El amor triunfará en la escuela de magia?
Críticas de los usuarios