
Buena, muy buena, buenísima
Con spoilers
La nueva película de Harry Potter, como sus antecesoras, se convierte no sólo en taquillazo, sino también en un peliculón, con todas las letras. Y es que esta nueva película tiene de todo, pese a notarse la ausencia del colegio Hogwarts, esta película es una historia mucho más emocionante, que te engancha durante sus casi dos horas y media, debido al continuo peligro que les rodea allá donde vayan, pues el mundo mágico es ahora un mundo más oscuro que el recordado.
La película empieza con acción muy pronto, con los siete Potter y un montón de persecuciones y hechizos, de los cuales no se libran ni durante la boda, y estos no disminuyen en las dos horas y media, lo que hace que estés enganchado todo el rato.
Los únicos fallos que veo en la películas son éstos: la no despedida de los Dursley, que salen apenas unos segundos al principio y ni tan siquiera se despiden (al contrario que en el libro), y la no muerte de Colagusano, que mientras que en el libro muere en la mansión de los Malfoy, aqui apenas es hechizado por Harry y Ron y queda inconsciente.
Críticas de los usuarios