
Hubiera visto la segunda parte tranquilamente...
Sin spoilers
¡Magnífica! ¡Divertida! ¡Sorprendente! La mejor película de Harry Potter jamás rodada, a mi gusto. Las dos primeras, muy infantiles; la tercera, era mi favorita hasta ver esta; las siguientes carecían de historia convincente; y esta última, totalmente oscura y más adulta. A lo mejor lo que deseaba era ver a estos tres protagonistas siendo más adultos y pasando verdadero miedo.
¡David Yates, te has lucido! "El Misterio del Principe" me convenció muy poco y la verdad, iba con mucho miedo al cine temiendo lo que iba a encontrar, pero no... ¡aluciné! He de decir que en la escena de la serpiente me asusté muchísimo más que en muchas otras películas de terror. La película tiene un ambiente que te hace meterte dentro totalmente.
La película combina sin dificultad alguna aventura, misterio y comedia. Lo dicho, hubiera estado en la butaca del cine a que pusieran la segunda parte de Harry Potter, me la hubiera gozado tranquilamente con otro vaso de refresco. En fin, esperaré a hacer mi selectividad y largarme corriendo al cine.
Críticas de los usuarios