

Título: Hellboy
Título original: Hellboy
Año: 2019
Información
- Saga: Hellboy
- País: EE.UU.
- Duración: 120 Minutos (2 hora)
- Presupuesto: 50.000.000$
- Género: Acción Aventura Fantasía
- Estudios: Dark Horse Entertainment Millennium Films
- Distribuidora: Vértice Cine
- Calificación: +16 (No recomendado menores de 16 años)
Fechas de estreno
- España: 17 Mayo 2019
- Estados Unidos: 12 Abril 2019
Participa
Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)
Tráiler destacado
Sinopsis
David Harbour se pone en la piel del mítico antihéroe por excelencia en el reboot de 'Hellboy' de 2019. En esta ocasión, la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) tiene una nueva misión para Hellboy: enfrentarse a Nimue, un antiguo espíritu femenino también conocida como "La Reina de la Sangre". La historia de Nimue esta envuelta entre oscuros hechizos y magia negra: fue la aprendiz y amante de nada más y nada menos que Merlín durante la época del Rey Arturo. Con el tiempo se convirtió en una de las brujas con más poder de ese período, cuando enfermó de locura y encerró al famoso mago eternamente. Aunque pensaban que habían acabado con ella hacía siglos ha vuelto a aparecer de entre las tinieblas con el propósito de acabar con la humanidad.
Premios
- 2020 Premios Razzie: 4 0
Reparto
Vídeos y tráilers


6 de mayo 2019

14 de abril 2019

14 de abril 2019
Noticias

ESTRENO CINE
'Hellboy: El hombre retorcido' ya tiene fecha de estreno en España
En esta cuarta película basada en el personaje, Jack Kessy es el encargado de dar vida al demonio rojo bajo la dirección de Brian Taylor.
13 de marzo 2025

LANZAMIENTOS DVD
Lanzamientos DVD y Blu-Ray: 'Hellboy' y 'El Hijo'
Nuevos lanzamientos llegan al mercado esta semana, como la cinta en Blu-Ray de 'Hellboy', protagonizada por David Harbour.
16 de septiembre 2019

LIVING THE DREAM
No pierdas de vista a Sasha Lane, la actriz que mejor está viviendo el sueño americano
Hace unos años atendía como camarera en un bar mexicano de Texas y ahora presenta 'La (des)educación de Cameron Post' junto a su amiga Chloë Moretz.
4 de julio 2019
Fotos








Críticas
Crítica eCartelera

'Hellboy': Un divertido, grotesco y macarra desastre que se deja ver
eqlipse
Diuen que la pelicula l'han censurat per a Espanya a mi em sembla ja bastant salvatge. M'agrada el personatge i crec que està a l'altura de les de Guillermo del Toro, ni millor ni pitjor. Potser més violenta.Leer más
Curiosidades
Un paso atrás
El 21 de agosto de 2017 Ed Skrein fue elegido para dar vida al alcalde Ben Daimio en la película. Sin embargo, cuando descubrió que Daimio es un personaje de ascendencia japonesa-americana en los cómics, Skrein anunció que abandonaba el proyecto para permitir que un actor de ascendencia asiática fuera el elegido para el papel.
Una película nueva
'Hellboy' es un reboot nuevo y no una continuación de las películas anteriores con Ron Perlman y Guillermo del Toro.
Empezando por un sueño
A mediados de 2012, Ron Perlman se sometió de nuevo a cuatro horas de maquillaje para transformarse en Hellboy- no para una secuela u otro trabajo, sino para cumplir el sueño de un niño de seis años, Zachary, que tenía leucemia. Guillermo del Toro estaba tan conmovido por este hecho que esto le inspiró para empezar la producción de Hellboy 3. Sin embargo, el proyecto se canceló y el desarrollo de este reboot empezó poco después.
Películas y series similares a Hellboy

2009
7,7

2013
7,6

2010
9,2

2011 - 2019
8,7

2012
9,1

2019
6,2

2013
8,2

2011
9

2023
5,8