Críticas de 'Hello, My Name Is Doris'
Crítica eCartelera
'Hello, My Name Is Doris': Los amores de la edad
Críticas de los usuarios
vandolera
Empieza siendo una comedia pero a lo largo de la pelicula se van descubriendo de manera distendida y sin edulcorantes un triste drama personal. Para mi, la historia esta muy bien contada que es lo que importa aunque el tema pueda parecer que ya lo hemos visto más de una vez. La protagonista , se lleva todo el peso de la pelicula magestuosamente ...Leer más
Críticas de los medios
Indiewire
Más que cualquier otra cosa, 'Hello, My Name is Doris' transmite efectivamente la cruel ambivalencia de una sociedad egoísta, a pesar de sus fórmulas, la película responde a ese revés con una exuberante Sally Field, virtuosa de convertir y proporcionar la respuesta final de la crítica.
Los Angeles Times
Hay un montón de baches y curvas en la carretera de Doris en en el romance, algunos que ella - y - se puede ver venir, otros que su lado ciego harán que puedan resultar traumáticas, instructivas y curativas.
Roger Ebert
Sally Field, incluso antes de que ganase un solo Oscar, su presencia en la modestia concebida pero emocionalmente desbordante. 'Hello, My Name is Doris' es como un faro de señas de calor humano a la espera de ser apreciado.
Variety
A pesar de algunos cambios tonales con baches e inconsistencias de caracterización, 'Hello, My Name is Doris' impresiona como una comedia dramática con humanidad divertida y en ocasiones dolorosa.
New York Times
Lo indirecto puede ser una herramienta preciosa en la comedia y lo que está en 'Hello, My Name is Doris', utiliza este personaje divertido, ridícula para contar una historia simple sobre un amor.
New York Post
Field, como de costumbre, se sale; la película puede ser una comedia, pero ella alcanza unos momentos de angustia verdadera, sobre todo cuando se describe al personaje de Greenfield cómo se rindió en un compromiso debido a la obligación familiar.
The Hollywood Reporter
No es lo suficiente divertida como para llamarla comedia, pero su seriedad acerca de la vida solitaria es socavada por la descripción de su comportamiento francamente ridículo.
Rolling Stone
Field siempre ha utilizado la lente de la cámara para la comunicación directa con el personaje y la audiencia. 'Hello, My Name is Doris' no suele darle el material que se merece.
The Washington Post
'Hello, My Name is Doris' es una pequeña película extrañamente fuera de onda, que se las arregla para ser condescendiente y compasiva, conocida y estrecha de miras, tranquilizadora e inquietante.
The Wrap
Field utiliza sus poderes considerables como actriz para imbuir un poco de humanidad en Doris, pero la película rótula sus esfuerzos a cada paso.