Críticas de 'Hiena: El infierno del crimen'
Críticas de los usuarios
Críticas de los medios
Empire
El director y guionista Gerard Johnson y su camaleónica estrella, Ferdinando, siguen impresionando son una sólida nueva colaboración.
The Playlist
Sórdida, inquietante y con cierto tono de pesadilla, el director Gerard Johnson confecciona un viaje de suspense y angustia a pesar de que el destino señale hacia puntos obvios que conocemos bien.
El País
Refleja un cruel universo en el que los policías son aún más patanes que los mafiosos y en el que solo reina la carroña.
Cinemanía
Fiel reflejo de la naturaleza humana, ambigua e inescrutable, o producto de la falta de pericia para redondear matices y motivaciones de su director-guionista, sin ser redonda Hiena al menos da el pego como thriller convincente y adulto.
Los Angeles Times
El director y guionista Gerard Johnson resiste todos los impulsos de complacer una mayoría. El sexo explícito y la violencia se ven en la película como gratuitas y hay algo interesante en la forma que deliberadamente niega a sus personajes y a los espectadores a cualquier tregua.
The A.V. Club
A pocos interludios de sueños a un lado, el tono de la película es genial, desapasionada y de materia de acero. Lo único que falta es una razón lógica.
Variety
Lo que le falta a 'Hyena' en innovación, lo logra compensar con una valiente técnica y buenas localizaciones geográficas.
New York Times
Los elementos más fuertes de esta película, que no aporta nada nuevo al subgénero, son su atmosférica fotografía y la interpretación del Señor Ferdinando de un ladrón arrogante que juega a dos bandas.
The Hollywood Reporter
En caso de duda, el director manivela los marcadores de esta película, que desprende un aroma a cine ochentero. Pero se queda corta.
The Telegraph
'Hiena' no empieza creando un universo repelente y sucio, pero tampoco da una razón sólida para permanecer en él.