Curiosidades de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'
Deadpool con Hobbs y Shaw
Ryan Ryenolds bromeaba con que debería de interpretar a Deadpool en esta película en redes sociales-
Casi director
La película estuvo a punto de ser dirigida por Shane Black (director de 'Dos buenos tipos' o 'Iron Man 3').
Tandem director-actor
Con esta película se sigue cumpliendo la norma de que en cada proyecto del director David Leitch está el actor británico Eddie Marsan, tras 'Atómica' y 'Deadpool 2'. La única excepción fue el debut del realizador, 'John Wick' (2014).
Guiño a la WWE
El luchador de la WWE Roman Reigns (Joe Anao'i) realiza en la película dos de los movimientos más conocidos en el programa: el spear y el samoan drop.
Sin los protas
La película no contará con varios de los protagonistas de la saga, como Vin Diesel o Michelle Rodríguez.
Familia de la WWE
Dwyane Johnson participó en la WWE con el apodo de The Rock, y en esta película el luchador Roman Reigns (Joe Anoa'i) interpreta su hermano.
Segundo spin-off
Es el segundo spin-off de la saga 'Fast and Furious'. El primero fue 'A todo gas: Tokyo Race'.
Cambio en el guion
La frase del personaje de Idris Elba "soy el Super-Man negro" originalmente decía "soy el James Bond negro", pero el actor se negó a decirla. En aquellos momentos, se rumoreaba que Elba iba a ser el primer James Bond negro.
Salto temporal
La película tendrá lugar dos años después de 'Fast & Furious 8'.
Mal rollo en el rodaje
Durante el rodaje de 'Fast & Furious 8', hubo rumores de una mala relación entre Vin Diesel y Dwyane Johnson. Más tarde, se supo que esto era debido a que los productores decidieron darle un spin-off a Hobbs y Shaw tras ver la química de sus intérpretes, y darle prioridad antes que 'Fast & Furious 9'. Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson expresaron públicamente su descontento en sus redes sociales.