Críticas de 'Invisibles'
Crítica eCartelera
'Invisibles': La mujer después de los 50
Críticas de los usuarios
holasoyramon
Tres amigas salen a pasear los jueves por la mañana.
Elsa, Amelia y Julia se cuentan sus problemas y sus vidas, pero también se mienten, ocultan secretos y, sobre todo, discuten.
Estas tres chicas que han sobrepasado los cincuenta se han hecho "invisibles". Así se autodefinen.
A mí este término me molesta bastante. Invisible hace ...Leer más
Críticas de los medios
El País
La película se sostiene en la palabra y el talento de tres actrices capaces de llenar de matices la conversación más anecdótica y banal, esa donde se esconde la verdad última que se resiste a salir a flote.
El Mundo
La directora madrileña retoma el pulso con una simpática producción, pequeñita y modesta, rodada con un inteligente minimalismo que concede todo el protagonismo a los citados diálogos y a las tres actrices superlativas que se encargan de convertirlos en algo que rezuma vida y verdad y de demostrar que sus personajes tienen otros superpoderes al margen de la invisibilidad, como el coraje, la ilusión, la inteligencia y la esperanza.
Cinemanía
El miedo a la soledad, la pérdida progresiva del atractivo juvenil o la merma de la motivación personal y profesional convierten al filme en una mirada femenina muy personal. Fuerte trasfondo también el de la amistad más verosímil, fuera de los arquetipos y los cánones preestablecidos más artificiosos.
ABC
Adriana Ozores, siempre en Gracia, y las debutantes en ella Emma Suárez y Nathalie Poza logran exprimirle cada chispa y lágrima al laberinto de inquietudes, hormonas y pasiones que se ocultan en la caja negra.
El Periódico
Lástima que se intenten abarcar demasiadas cosas en esas conversaciones de desahogo existencial y mundano, y que los diálogos resulten un tanto impostados, algo contra lo que deben luchar sus tres estupendas actrices.
Fotogramas
No hay en ese libreto consideración alguna por el hecho de que lo protagonicen mujeres, sino el deseo, límpido y muy de agradecer, de hablar de contradicciones, sufrimientos que lo son por la costumbre y la educación, pero también por las debilidades de cada una.