Críticas de 'Jay y Bob el silencioso reboot'
Críticas de los usuarios
Críticas de los medios
Variety
Es una película llena de nostalgia noventera que no para de afinar esa nostalgia noventera ("No le digas a mi madre que la nanny ha muerto", la idealización erótica de Shannon Elizabeth, la comedia fumadísima de Method Man/Redman "How High" estrenada en 2001). Se mete sin descanso con las secuelas, los reboots y los remakes, incluso cuando es la versión de Smith de todas esas cosas. Además de eso, es una comedia con personajes que parecen sacados de un aparcamiento que se han convertido, con el tiempo, en algo muy meta.
Indiewire
Smith básicamente va de cameo en cameo con la esperanza de que a nadie le importe que su película está falta de escenas, pero cada aparición es un caso de menguantes retornos y la falta de momentum narrativo resulta en una sensación de inercia que hace que la experiencia se sienta mucho más larga que sus 104 minutos.
Roger Ebert
Smith vuelve constantemente a sus bromas tan flojas -normalmente son sobre cómo el sexo gay es aparentemente raro mientras que la marihuana es genial, lo cual es especialmente embarazoso dada la edad media del elenco- que son monótonas dentro de la tontería, pero principalmente lo satisfactorio 'Jay y Bob el silencioso reboot' es una subtrama sensiblera que involucra los intentos frustrados de Jay por conectar con la hija que no sabía que tenía, Milly, y que está obsesionada con el Chronic-Con.
The A.V. Club
Seamos honestos aquí: nadie que haya considerado comprar una entrada para ver 'Jay y Bob el silencioso reboot' necesita esta crítica. Para los fieles a Smith, el escritor/director/cuentacuentos nerd es parte de su encanto. Pero en los recientes años, esta mentalidad fan le ha llevado a producir cosas que raramente bordean el límite de lo que se puede ver (como 'Yoga Hosers'). Incómoda y sin ser divertida en sus excepcionales largos tramos, 'Reboot' probablemente no pondrá a sus fans acérrimos en su contra. Pero también es improbable que se gane algunos nuevos. Para eso están 'Clerks', 'Mallrats' o 'Persiguiendo a Amy'.