
My name in Cody, Diablo Cody.
Con spoilers
Quizas a muchos de los que aquí comentan o muchos de los que van al cine, se encuentren con Jennifer Body y digan... vaya basura. Lo comprendo, van en busca de una película de terror llena de sustos, de muertes, de sangre, y todo lo demás. Pero en mi más deseo de llevar la contraria y sobre todo de defender a Diablo Cody he de decir qeu ami el cuerpo de Jennifer me ha gustado más que la miel al Oso ( si le hubiera puesto un 10 hubeira sido más que la miel a las abejas ).
Bueno centrémonos, despúes de ver una joya como Juno, valorada por algunos pero criticada por otros ( esos otros suelen ser seguidores de Saw o seguidores de Iron mal... asi que no tienen mucho que decir xD ). Y de comprobar que lo de Juno no fue suerte, hay esta United Tales of Tara, gran serie de television. Nos encontramos con Jennifer Body. Película que gira en torno a dos amigas de la infancia, una es un topo y la otra la chica más simpatica cuando un guardia civil le quiere poner una multa. Pues bueno... la historia nos cuenta como la "inocente" Jennifer se va de huelga con su amiga de toda la vida y por culpa de un incendio termina ella sola, desorientada, en una furgoneta con unos componentes de un grupo satánico ( comandados por el, diría yo, más flojo de la película Adam Brody )... después de eso, Jenni ya no vuelve hacer la misma.
Esa es la premisa de la película más irónica de nuesttra era. Y es que Diablo Cody se empeña en demostrar que la juventud es mala, y ya no solo por tener el dialo en su interior, si no que e smala con ganas.
En definitiva, una peli entrenida con un buen guión, que flojea en algunos momentos y qeu ciertamente, deja algunas lagunas en su planteamiento. Si buscais una peli de terror que no os haga pensar, esperar, que alguna esta a punto de caer ( Saw 6 ), ahora si quereís una película, más bien de suspense y que os haga reir con comentarios mordazes de Megan Fox, no dudeis que Jennifer Body es vuestra película. a mi me gustó. De principio a Fin.
En cuanto a actuaciones. las dos protagonistas lo bordan, y los secundarios masculinos son lo que dejan algo que desear. COmo es el caso citado anteriormente de Adam Brody.
Críticas de los usuarios