Efectos Especiales
Sin spoilers
Me imagino al actor principal(mowgli)en el set de grabacion imaginando a los animales , solo por eso y por los efectos especiales le doy esa valoracion
El guion tambien es bueno pero no mejor que la interpretacion y los efectos especiales
Crítica eCartelera
'Mowgli' o cómo contar por enésima vez una misma historia
Críticas de los usuarios
StevenSpielberg
Me imagino al actor principal(mowgli)en el set de grabacion imaginando a los animales , solo por eso y por los efectos especiales le doy esa valoracion
El guion tambien es bueno pero no mejor que la interpretacion y los efectos especialesLeer más
Críticas de los medios
New York Times
Los cineastas están claramente tratando de aportar una madurez poco común a una película de fantasía, y en muchos aspectos lo consiguen. Aunque no todo funciona, lo que hace es impresionante.
Cinemanía
Se trata de la aproximación más fiel al clásico de Rudyard Kipling, una vuelta de tuerca más oscura y madura al filme de Disney. También es [..] un deleite visual, una apuesta por el realismo apabullante que cuida con mimo el más mínimo detalle: desde la ambientación hasta los animales [...] Tiene escenas memorables [...] pero no termina de resultar del todo necesaria.
Indiewire
Demasiado oscura para los niños, demasiado dócil para los adultos. Impresionantes efectos, ocasionalmente mala captura de movimiento. La tecnología puede estar allí, pero eso no significa que sea utilizada en todo su potencial para hacer sentir.
Roger Ebert
Toda la película se siente extrañamente abandonada y dramáticamente inerte, a pesar de la obvia pasión que se produjo al realizarla.
The Hollywood Reporter
La decididamente nada Disney 'Mowgli: La leyenda de la selva' de Andy Serkis puede que haya intentado ofrecer un oscuro y áspero acercamiento al clásico de Kipling, pero el resultado acaba siendo un turbio embrollo.
The Guardian
No hay canciones por ninguna parte, y no mucha diversión.
The Wrap
Como actor, Serkis puede que sea el maestro de la captura de movimiento en la industria, pero narrar a través de la interpretación es una habilidad distinta a la de escribir y dirigir.