
Sencilla en su guión.
Sin spoilers
En fín.
Una más bien decepcionante película de fantaciencia, mas que de ciencia - ficción.
El metraje no pretende en absoluto dar verosimilitud a su argumento, por lo que se queda en un tono de humor, que en algunas ocasiones parodia su propio genero, y en otras destila por su argumento en sí, una crítica al ya tan denostado sistema político-económico actual.. eso sí, desde un punto de vista muy singular y más bien infantiloide.
Toda la trama de la película se ve venir a los cinco primeros minutos, y en donde se pone el énfasis es en la atractiva puesta en escena y digitalizaciones.
Tenía puesta grandes esperanzas en una película de los Wachowski, pero la verdad me ha dejado muy frío este filme, no hay frescura ni intentos de originalidad, una cierta repetición de la cámara super lenta ya conocidos por Matrix y derivados.
Aunque con un marcado ritmo trepidante lo consabido del guión, dejará escapar el bostezo. LA recomiendo para un domingo aburridito en casa, o sencillamente que la vean adolescentes y chavales muy jovenes que hayan visto poco cine. Seguro que la disfrutan, pero si te pilla un poco crecidito de verdad, no te pierdes nada
Críticas de los usuarios