Cuando Don Quijote no es vencido... (y desmantela una peligrosa mafia)

Avatar de theygo

Crítica de 'Kick-Ass. Listo para machacar'

De theygo

14 jun 2010

6,5

Sin spoilers

Lo que se presentaba como una buena idea, con buenos personajes y muy bien trabajados (especialmente la grotesca niña entrenada para matar) y, por lo tanto, con vía libre para crear situaciones ridículas y divertidas, acaba como una superación y un aspirante a superhéroe que lo acaba siendo. ¿Y eso es malo? Quizá. Yo, sinceramente, aunque ya me lo olía, prefería el camino valiente, la realidad.

Pero, a parte de eso, es una película aceptable, bien hecha y, como ya he dicho, con potencial. No negaré que no es entretenida, a pesar de la más que excesiva acción, recordando terriblemente a Kill Bill, que, al final, acaba cansando, y mucho.

Los actores hacen un papel muy bueno y muy clavado para el desarrollo de la trama, agradeciendo especialmente la aparición de Nicolas Cage, en su condición de loco vengador.

Lo dicho, Kick Ass es una parodia que acaba en épica. Que diría Cervantes...

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Kick-Ass. Listo para machacar'
Síguenos