'Kick-Ass'. Un superhéroe sin superpoderes.

Avatar de SolamenteCine21

Crítica de 'Kick-Ass. Listo para machacar'

De SolamenteCine21

03 sep 2011

10

Sin spoilers

CRÍTICA ACTUALIZADA EL DÍA 29 DE AGOSTO DE 2013 A LAS 18:41.

Bueno gente, mañana llega a los cines 'Kick-Ass 2. Con Un Par', secuela de la película que vamos a criticar ahora: 'Kick-Ass. Listo Para Machacar'.

Esta película es probablemente una de las mejores películas de superhéroes, y en general, que he visto en mi vida. Sólo superada por 'Los Vengadores' y 'El Llanero Solitario'.

Sin lugar a dudas, la película es un cómic en vivo. Los actores, cuando les ves en la película, es como si estuvieses leyendo el cómic original. Las situaciones, el ritmo... Es como si fuese el cómic de Kick-Ass en vivo.

Comencemos por la historia:

Dave Lizewski es un estudiante adolescente friki, obsesionado con los superhéroes, y que pasa desapercibido para todo el mundo. Su afición y pasión por los cómics le lleva a tomar la decisión de convertirse en Kick-Ass, un superhéroe sin superpoderes. Bajo esta decisión, Kick-Ass descubrirá que no es el único superhéroe, y que hay más en la ciudad, como Hit-Girl, Big Daddy o Bruma Roja. Estos superhéroes tratarán de detener a Frank D'Amico, un mafioso que está dispuesto a lo que sea por detener a Kick-Ass. En la aventura, Kick-Ass descubrirá que Bruma Roja no fue más que una tapadera, y que el héroe es verdaderamente el hijo de Frank D'Amico. Tras esto, D'Amico secuestra a Kick-Ass y a Big Daddy, y les tortura en una silla eléctrica. Hit-Girl irrumpe matando a los sicarios de D'Amico y liberando a Kick-Ass, pero Big Daddy es quemado vivo y asesinado.

Con sed de venganza, Hit-Girl y Kick-Ass asaltan el edificio de D'Amico. Hit-Girl llega a la planta en la que se encuentra D'Amico, y trata de matarle. Pero D'Amico deja débil y herida a Hit-Girl. Entonces, Kick-Ass aparece, y asesina a D'Amico a modo de venganza por la muerte de Big Daddy.

Tras esto, Bruma Roja se llena de ira, y, con un nuevo traje, y bajo la identidad de ''El Hijoputa'', se decide a matar a Kick-Ass.

La trama es excelente. Clavada a la del cómic, pero con diferencias que la hacen más jugosa y sorprendente. El final es un final que prácticamente nos da a entender de qué ira 'Kick-Ass 2. Con Un Par', que llegará mañana.

Aaron Taylor-Johnson está casi casi perfecto como Kick-Ass. Es cierto que físicamente se distancia del Kick-Ass del cómic, pero su actuación está muy lograda.

Chlöe Grace-Moretz está perfectísima como Hit-Girl. Una actuación excelente, verdadera. Un personaje cañero y gracioso, pero bad-ass. Excelente.

Nicolas Cage es un más que excelente Big Daddy. Su actuación es muy buena y tiene la esencia del Big Daddy del cómic. Muy bueno.

Christopher Mintz-Please es Bruma Roja. Perfecto, un traidor que hace que lo odies durante toda la película. Muy bueno.

Mark Strong es muy bueno como Frank D'Amico, villano de la cinta. Sin dudas una actuación brillante.

Los efectos especiales están muy bien para ser una película de Serie B. Las vestimentas de los personajes son maravillosas, ridículas, como deben ser.

Sin dudas, 'Kick-Ass. Listo Para Machacar' es un peliculón de principio a fin. Recomendada al 100%.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Kick-Ass. Listo para machacar'
Síguenos