
Me ha aburrido.
Sin spoilers
Una producción que se perfilaba como grande, se queda en una cinta aburrida; una gilipollez de guión, sin pies ni cabeza, escasez de acción, ritmo lento (se me ha hecho larguísima), diálogos patéticos, personajes basura, una puesta en escena mejorable, al igual que los efectos acústicos, una mala iluminación y unos planos defectuosos (la escena de pelea de Jason Statham contra Clive Owen muy lograda no está).
Lo que la salva del suspenso son algunas escenas de acción (tampoco hay muchas) y Robert de Niro. Este hombre es simpemente fascinante. En las pocas veces que interviene aporta una clase exquisita y dosis de cierta elegancia. Es muy agradable verle en la pantalla. ¡Qué grande! Deja unos detalles espléndidos...
Sin embargo no hay ni uno solo que no se queje de su presencia y diga que lo ha hecho bien. ¡Si está de puta madre! También veo que la mayoría de las calificaciones de esta película (por lo menos entre los que se han molestado en criticarla), es de 5 estrellas también, pero todos ellos alegan que es porque la ven como una vulgar película de acción más. Sin embargo yo no, mi 5 va porque no ha tenido toda la espectacularidad que yo me esperaba presenciar.
Críticas de los usuarios