Críticas de 'La balada de Buster Scruggs'
Crítica eCartelera
Los Coen te cuentan cómo era la idiosincrasia del Lejano Oeste en 'La balada de Buster Scruggs'
Críticas de los usuarios
Críticas de los medios
The Telegraph
Los Coen están inspirados en este macabro y alocado Western.
Rolling Stone
El humor negro de esta fantástica "balada" permite a los cineastas hacer lo que mejor saben: reírse en la cara de la mismísima muerte.
The Guardian
Franco, Neeson y Waits deambulan por las llanuras en una adorable colección artesanal de viñetas repletas de violencia sangrienta y humor negro.
El Mundo
Tan brillante como irregular (...) Las dos primeras entradas alcanzan la altura de la mejor comedia absurda y cruel de su filmografía.
La Razón
Incluso en una obra menor, a ratos caprichosa, los Coen son capaces de demostrar que no hay género que se les resista.
Fotogramas
El abanico de historias es tan dispar que el conjunto acaba siendo inevitablemente irregular. La artificiosidad de ciertos recursos convierte la película en un objeto ensimismado.
El Periódico
La irregularidad lastra el western de los Coen (...) Su primer episodio es hilarante (...) el quinto es una belleza. Reconvertirla en largometraje quizá no fuese una buena idea.
Variety
Dado que los episodios son de una calidad muy desigual (aunque los mejores son cautivadores y te atrapan), da la impresión de que, en su mayoría, son simplemente aceptables.
The Hollywood Reporter
Esta pequeña antología western es un trabajo menor de los hermanos Coen que, aunque vale la pena echarle un vistazo en Netflix, tiene un potencial muy limitado para ser mostrada en cines.
Screen Daily
No reinventa la sarcástica y medida estética de los Coen, pero la estructura más libre de la antología le permite emplear una vivacidad que siempre es bienvenida.
The Wrap
'La balada de Buster Scruggs' será, como mucho, una encantadora nota a pie de página en la carrera de los Coen (...) Es bastante buena, pero prepárate para disfrutar unos capítulos mucho más que otros.
Indiewire
Espléndida pero divertida solo a ratos, pone a prueba nuestra paciencia con una duración de 130 minutos, aunque los aficionados encontrarán muchas gemas en este torpe ensamblaje del imaginario de los Coen.
Time
Un libro de vaqueros adaptado al lenguaje cinematográfico (...) Esta antología arranca con un tono ligero y progresivamente se vuelve más siniestra.
The Playlist
Como conjunto, la película no es más que una incorporación menor a uno de los cánones cinematográficos más queridos de nuestro tiempo.