¡ Eso son figuras de cera y no las del museo de Barcelona !
Sin spoilers
Esperaba este remake como agua de mayo. Soy muy fan de Vincent Price y de Los crímenes del museo de cera ( 1953 ), es una de mis peliculas favoritas. Fui al cine a ver La casa de cera, muy ilusionada y salí muy satisfecha. Es un remake un tanto versión libre pero no considero que haya dañado la imagen mitica de la pelicula. Es una buena pelicula de terror, un tipo de slasher diferente a lo que venía vendiendose en aquellos años. Todo es bastante distinto a lo tipico, empezando por el decorado y atrezzo, supuestamente, de cera. El pueblo y cada detalle están muy trabajados.
Un reparto joven que haría de las delicias del público jovencito. Paris Hilton en sujetador, incluida, que sinceramente se le echaron encima duramente las criticas aunque yo no veo una interpretación tan horrible, demasiada atención le prestaron algunos para ser un personaje secundario que apenas tiene frases. En esta pelicula, además, fue uno de los cebos comerciales más notables. No me olvido de Elisha Cuthbert.
El film contiene dosis light de sangre. Bastantes sustos muy buenos.
Buena incursión de Serra en el mercado estadounidense que daría paso a La huérfana y a Sin identidad, entre otras. Despuntaba maneras.
Críticas de los usuarios
F1996
La pelicula no esta nada mal en cuanto a la trama y el ritmo. Los actores no son nada del otro mundo y los efectos especiales son medianamente buenos. El final es lo mejor de la película. Recomendable.Leer más