å
La hija de un ladrón
2019
7,2
La hija de un ladrón

Críticas de 'La hija de un ladrón'

Crítica eCartelera

'La hija de un ladrón': Greta Fernández se consagra con el retrato de la clase obrera más luminoso del cine español
9

'La hija de un ladrón': Greta Fernández se consagra con el retrato de la clase obrera más luminoso del cine español

Por Javi P. Martín

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'La hija de un ladrón'

Críticas de los medios

El Mundo

Luis Martínez

-0,1

La ópera prima del año (...) la directora construye una película que se hace grande tanto en lo que enseña como en lo que oculta. (...) una de esas cintas que respiran tanto en la pantalla como en el recuerdo

Leer crítica

El País

Carlos Boyero

-0,1

Te crees a los personajes, incluido su entorno. Y celebras que exista un cine que ofrezca voz a los más débiles y a los machacados. Las intenciones me parecen respetables, pero su lenguaje no me conmueve

Leer crítica

ABC

Oti Rodríguez Marchante

-0,1

La cámara busca y separa una vida entre miles, y con todo lo que tiene de amargor, penuria y cotidianidad. Greta Fernández llena por completo su doliente e inagotable personaje, lo acerca y lo sublima

Leer crítica

El Periódico

Beatriz Martínez

-0,1

Una de esas obras pequeñas e impactantes que te agarran por dentro desde el primer minuto y se quedan en la memoria (...) Greta Fernández compone uno de los retratos femeninos más desgarradores y emocionantes de los últimos tiempos.

Leer crítica

Cinemanía

Andrea G. Bermejo

-0,1

Una ópera prima de honda madurez (...) una película sobre la precariedad material y emocional con ecos a los Dardenne.

Leer crítica

Fotogramas

Carlos Loureda

-0,1

Espléndida Greta Fernández en una arrebatadora ópera prima (...) es la perfecta radiografía de la heroicidad de todos los días de millones de mujeres

Leer crítica

Caimán Cuadernos de Cine

Carlos F. Heredero

-0,1

Un retrato femenino poliédrico y emocionante, situado en el centro de un logro mayor para el cine español de este año, una obra que nos permite descubrir a una cineasta con voz propia

Leer crítica

Síguenos