Críticas de 'Testigo'
Crítica eCartelera
'Testigo': La mecánica del poder en la sombra
Críticas de los usuarios
vandolera
Opera prima, con buena dirección. Que le va dando ese suspense que da el buen juego de cámara. Guión y trama sencillos. Temas actuales, el desempleo, el alcoholismo, las terapias de grupo, etc.. La película, en general, esta bien.Leer más
Críticas de los medios
Fotogramas
Las gloriosas décadas de los 50, 60 y 70 en las que Francia facturaba un cine negro, el famoso polar, que nada tenía que envidiar a sus primos americanos o japoneses, nunca volverán. Pero, entre tanto, se agradecen muchísimo ejercicios tan esforzados y entusiastas como este film un tanto atemporal que bebe tanto de la paranoia americana de los 70 como de sus ilustres precedentes galos.
Cinemanía
Europeizada, entre el noir no?rdico y ese toque fri?gido que David Fincher ha legado al thriller, la trama presenta los rasgos necesarios para inquietar dejando cabos sueltos como lo haci?a la esple?ndida serie Rubico?n
Variety
El juego del gato y el ratón se convierte en algo intensamente cautivador mientras que los espectadores encajan todas las piezas del puzzle un paso por delante de Duval hasta el pelotazo de final.
El País
No logra preservar por mucho tiempo su juego de incertidumbres y, en sus tramos finales, termina por sucumbir a ciertas mecánicas de thriller mucho más convencional y previsible de lo que se anticipaba.
The Hollywood Reporter
El guión toca todos los mejores momentos de 'La conversación', 'Último testigo' y 'Los tres días del cóndor', repartiendo una historia de espías oscura que mantiene mucha de la información para sí mismos para tenernos adivinando.
ABC
Lo mejor de la película, además de su brevedad, es que en todo momento se hace casi imposible anticipar lo que ocurrirá a continuación. El debutante Thomas Kruithof escribe y dirige una historia que destaca por su originalidad, pese a sus referentes más o menos obvios.
El Periódico
Reposa más en silencios, pausas, repeticiones y escenas ingrávidas que en la acción física, el vértigo o la violencia, creando así un clima de soterrada tensión.