
El acto de ir al cine como algo NECESARIO
Sin spoilers
Woody, un gran aficionado a homenajear todo aquello que ama, esta vez se lo hace al CINE. Al cine como espectador. Al acto mágico de ir al cine.
¿De que va? Cecilia acude noche tras noche al cine a ver la misma película, como vía de escape ante una vida que le ha tocado vivir y que no deja de golpearla. ¿Cuantas veces hemos utilizado al cine como evasión, como una llamada de socorro ante una situación que se te venía encima?Yo, muchas... y varias son las veces que he salido mejor que he entrado. Todo gracias al CINE.
Y a partir de aquí Woody nos regala cosas que hemos deseado siempre, y nos permite compartir ese sueño con la protagonista. Y vivir y saborear cada uno de los momentos mágicos en esta historia de idas y venidas con la realidad. Donde lo real suspira por lo ficticio, mientras este solo quiere realidad. . Siempre queremos lo que no tenemos...
Y como brocha final, el mas hermoso de los homenajes a todo aquel que acude al cine, mientras escuchamos la música , que define a la perfección la magia del cine : "Estoy en el cielo/ I'm in heaven"
Críticas de los usuarios