Críticas de 'La sombra de la ley'
Crítica eCartelera
'La sombra de la ley': Un thriller de época técnicamente impecable
Críticas de los usuarios
BARCELONA1492
Una buena película para el que le guste la de gansters, para mí muy bien adaptada, te hace entrar dentro de la película, y desde luego el reparto de actrices y actores lo bordan, ¡ pero todos !
Las imágenes de la Barcelona antigua se ven muy reales, y después todo el argumento muy bien desarrollado, la recomiendo para ver.Leer más
Rafael1950
Nos lleva esta película a los años 20 del siglo pasado y trata un tema de nuestra historia que está totalmente perdido y olvidado, de ahí que considere como importante a esta película, donde se ha invertido mucho dinero y solo faltó que apareciera Gaudí, para ser perfecta. El elenco de actores, está de Goya y la ambientación y fotografía, ...Leer más
federicocasado
Durante muchos años nos hemos quejado de que el cine español -esa entelequia apenas existente...- no ofrece al público productos comerciales de calidad, de que lo único que se le ofrecía al espectador eran dramas intimistas -que normalmente tenían poco presupuesto-. Pero el pulso actual de la situación del cine en nuestro país nos demuestra que no, ...Leer más
Críticas de los medios
Fotogramas
Varias escenas, espléndidas, sitúan en esta producción los fastos del intocable Brian De Palma o del Cotton Club de Coppola: tres planos secuencia (la entrada a El Edén, la batalla campal en la fábrica y la pelea en el coche) y una set piece (el tiroteo final) que vuelven a demostrar el virtuosismo de su director.
Cinemanía
En su debut en el largometraje, 'El desconocido', Dani de la Torre demostró un gran control técnico del thriller y de la puesta en escena de una acción pocas veces vista antes y después en el cine español. En su siguiente película, 'La sombra de la ley', el director sigue en la senda de una planificación y diseño de producción pensado al detalle, impresionante. [...] Acaba siendo una mezcolanza de géneros, del thriller de acción al cine de gángsters o el drama romántico y el retrato histórico social.