
ESPLENDIDA María León, y una adaptacion de la novela de Dulce Chacón conmovedora
Sin spoilers
Este año el goya a mejor actriz revelacion se va para las manos de María León que con tan solo una mirado nos pone los pelos de punta a todos los espectadores, su personaje luchador, joven y demasiado ingenuo conmovio en San Sebastian dandole la concha de plata y estoy sobradamente segura de que tambien le otorgaran el goya. Inma Cuesta no al nivel de María, pero tambien gusta y conmueve. Cada escena de las hermanas juntas hacen que te se revuelban las tripas y los 5 euros pagados en la entrada hayan merecido la pena.
Los personajes secundarios tambien pegan fuerte Ana Wagener por supuesto, gran sorpresa por parte de Marc Clotet y Daniel Holguín.
Pero no todo va a ser merito de los actores/actrices sino que tambien del magnifico director Zambrano que vuelve despues de ''Solas'' y este año promete dar que hablar un guion estupendo.
Críticas de los usuarios