La sorpresa del mes
Sin spoilers
Entré a esta película por casualidad, sin pretensiones, la verdad es que no había escuchado nada de "Lady Off". Para mi grata sorpresa me he encontrado con un largometraje espectacular: diferente (sin duda, no es la típica película), lleno de matices, que en su corta duración consigue llevarte de viaje (empieza lentamente, pero después te absorbe por completo). Tiene un planteamiento muy original (que no quiero desvelar, puesto que lo que más me ha gustado de la película es ir de no tener ni idea de qué estaba pasando hasta sumergirme en ella por completo) y salgo del cine sin parar de reflexionar sobre las relaciones, los límites, las líneas borrosas entre realidad y ficción... toda una experiencia que, sinceramente, no me esperaba.
Grandes interpretaciones, destacan especialmente las féminas. Qué bien encontrarte a seres humanos reales, llenos de matices, tras la pantalla.
Tiene una estética de documental, la parte técnica flojea por momentos, pero no estoy seguro de si es algo pretendido o no. A mí me funciona para lo que cuenta y cómo lo cuenta, pero si tuviera que poner una pega tendría que ver con lo técnico, lo artístico desborda talento.
Críticas de los usuarios
CinefiloIndpte
Entré a esta película por casualidad, sin pretensiones, la verdad es que no había escuchado nada de "Lady Off". Para mi grata sorpresa me he encontrado con un largometraje espectacular: diferente (sin duda, no es la típica película), lleno de matices, que en su corta duración consigue llevarte de viaje (empieza lentamente, pero después te absorbe por ...Leer más
Críticas de los medios
Fotogramas
?Lady Off? se revela, así, como una modesta pero certera reflexión sobre los límites de la representación, sobre la tortuosa odisea de una actriz metida las veinticuatro horas del día en la piel de otra persona. No deja de ser, a su manera, una celebración del arte teatral y sus complejidades