å
Los del túnel
2016
5,8
Los del túnel

Críticas de 'Los del túnel'

Crítica eCartelera

'Los del túnel': Las apariencias engañan
6

'Los del túnel': Las apariencias engañan

Por Amanda Gil

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Los del túnel'
Avatar de antonio1004

antonio1004

Sin spoilers

El de 'Los de el túnel' es un caso particular que nos recuerda que en ocasiones las apariencias engañan. Hablamos de una película capaz de romper cualquier prejuicio o expectativa previa, por tanto conviene advertir que no se trata de otra producción de Atremesdia, merece una mirada distinta, su tono se encuentra más próximo al cine de Noah Baumbach ...Leer más

Avatar de mersuar

mersuar

9,1

comedia sorprendente

0022 ene 2017

Sin spoilers

Se trata de una comedia que no sigue los patrones de la comedia típica española.

Sabe combinar la comedia con momentos trágicos, en los que el espectador realmente se cuestiona lo que puede ser o no importante en la vida, pero no llega nunca a perder lo básico de la comedia, hacer reír.

El guion es excelente y bien podría ser llevada al teatroLeer más

Críticas de los medios

Cinemanía

Andrea G. Bermejo

8,0

Adema?s de inclasificable, la segunda peli?cula de Pepo?n Montero es, como todo lo que ha escrito con Juan Maidaga?n, voluntariosamente co?mica. La sonrisa se dibuja ya ante su refulgente premisa.

Leer crítica

El País

Jordi Costa

8,0

Montero (...) ha logrado algo muy difícil: una comedia donde ningún diálogo sobreactúa su gracia (...) y de cómo limpísimos cortes de montaje propician efectos cómicos de altísima potencia.

Leer crítica

El Periódico

Beatriz Martínez

6,0

Es una pequeña excentricidad, una rara avis fuera de carta que descoloca por la propia extrañeza de su propuesta.

Leer crítica

ABC

Antonio Weinrichter

4,0

Los personajes trabajan una especie de casticismo trasnochado que uno creía desterrado ya a ciertas sitcoms.

Leer crítica

El Mundo

Francisco Marinero

2,0

Tal vez por un intento de trascender el género en su paso al cine, de hacerlo más importante, lo que se desarrolla no es tanto una comedia como un melodrama (...).

Leer crítica

Síguenos