

Participa
Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)
Tráiler destacado
Sinopsis
En el reino de Auradon se ha perdido la tranquilidad con al aparición de un nuevo villano. Junto a él, un hechizo a afectado a todos y se han quedado dormidos, mientras ha desaparecido la corona de la Reina y el cetro de Maléfica. Para recuperarlos, revertir el hechizo que mantiene a todos dormidos y vencer al villano, Mal deberá hacer un viaje en el que se enfrente de nuevo a sus miedos y conseguir la brasa de Hades que romperá el hechizo. Mal (Dove Cameron) contará con la ayuda de sus amigos y compañeros Carlos (Cameron Boyce), Evie (Sofia Carson) y Jay (BooBoo Stewart) para luchar contra el mal en esta nueva entrega de la saga 'Los descendientes', dirigida por Kenny Ortega ('High School Musical').
Reparto
Director:
Vídeos y tráilers

Tráiler español 'Los descendientes 3'
15 de julio 2019

14 de julio 2019
Noticias

BLANCOS Y NEGROS
'Los descendientes' de las villanas ya triunfaron donde 'Cruella' y 'Maléfica' se quedan a medias
Aquella trilogía de películas de Disney Channel reflexionaba sobre el bien y el mal y daba una vuelta a héroes y villanos de una manera más interesante a lo planteado en la acción real de la gran pantalla.
1 de junio 2021

LECCIONES MUY NECESARIAS
El mensaje de 'Los Descendientes 3' contra la política de Donald Trump
El desenlace de la trilogía protagonizada por Dove Cameron trasciende más allá de su despedida a Cameron Boyce a través de una sorprendente historia sobre el bien y el mal con ecos en la situación política actual.
27 de octubre 2019

TODO PARA NOSOTROS
La última entrega de la trilogía ya se ha emitido en Estados Unidos y todo el equipo ha querido recordar los mejores momentos del joven intérprete de Carlos con sentidas dedicatorias y vídeos muy personales.
3 de agosto 2019
Fotos




Críticas
IsraelMR
Al parecer, soy el primero en ver esta película, aunque no este disponible en mi país, ni en ningún otro, pues su estreno es el 9 de agosto, pero tengo mis métodos (repelisgo.com). La película me ha parecido muy buena, además de ser el desenlace de la saga, los villanos y los buenos se unen, y la menos esperada es nuestra nueva y más temida ...Leer más
Curiosidades
Pasado en Disney
BooBoo Stewart es el único actor de los 4 hijos villanos que no ha aparecido en ningún episodio de la serie de Disney Channel Austin y Ally (2011). Cameron Boyce apareció en "Big Dreams and Big Apples" (la primera parte del crossover con la serie de Boyce Jessie (2011)), Sofie Carson salió en "Princesses and Prizes" y Dove Cameron en "Duos and Deception". BooBoo Stewart apareció en Good Luck Charlie.
Los tentáculos de Úrsula
Harry y Gil son los únicos hijos de villanos cuyos padres no han salido en ningún momento a lo largo de la saga. La madre de Uma, Úrsula, sí aparece en 'Los descendientes 2' (2017), pero solo se ven sus tentáculos y se escucha su voz fuera de cámara.
Tercera parte
La primera tercera entrega de una película original de Disney Channel desde 'The Cheeta Girls: Un mundo' (20018) hace once años, sin contar 'High School Musical 3: Fin de curso' (2008), que se estrenó en cines.
Películas y series similares a Los Descendientes 3

2009
6,7

2010
9,2

2011
9

2010
7,1

2012
9,1

2011 - 2019
8,7

2009
7,7