Bien dirigida pero poco emocionante
Sin spoilers
Realmente cuando decidí ver esta película hace unos días esperaba algo realmente bueno ya no solo porque la dirija Ridley Scott sino por sus buenas opiniones en general pero también reconozco que el cine de la época de Napoleón no me hace mucha gracia aun así le dí la oportunidad y me ha pasado como me pasó con Lincoln de Spielberg, soy consciente de que hay mucha calidad en la película, muy buena puesta en escena, la dirección con pocos y curiosos cortes, planos generales, la fotografía, la banda sonora y los diálogos pero no soy consciente de que el ritmo no se adapta a mí o yo no me adapto a la película por lo cual no puedo valorar con mucha nota a una cinta que no me ha transmitido nada, que las motivaciones de los personajes no las he captado y que la emoción y tensión que me venden no la he sentido a excepción de los últimos quince minutos.
Agradezco mucho varias escenas y el final me sorprendió además del vestuario y la dirección artística y la duración que no se excede. Pero no la considero buena película porque únicamente me parece una sucesión de duelos constantes cortitos y poco emocionantes que al final del todo no llevan a ninguna parte. Si son suficientes como para considerarla pasable pero no para considerarla una obra realmente referente. Quizá sea problema mío pero se me ha hecho muy larga y no veo escenas destacadas salvo el último acto.
Críticas de los usuarios
erjosu9
Realmente cuando decidí ver esta película hace unos días esperaba algo realmente bueno ya no solo porque la dirija Ridley Scott sino por sus buenas opiniones en general pero también reconozco que el cine de la época de Napoleón no me hace mucha gracia aun así le dí la oportunidad y me ha pasado como me pasó con Lincoln de Spielberg, soy consciente ...Leer más