Bodrio infumable
Sin spoilers
Mala a rabiar, no se salva nada ni nadie. Actuaciones pésimas, un guion lamentable, mal dirigida, argumento y situaciones cargadas de tópicos y sin gracia?
El personaje oriental se nota a la legua que fuerza el acento japonés, más de un actor local se nota que fuerza el acento andaluz.
Un absurdo tras otro hasta que por fin la película se acaba.
Crítica eCartelera
'Los Japón': Humor histórico (y muy típico)
Críticas de los usuarios
Ganimediano
Película repleta de catetismos y de tópicos que se repiten hasta la saciedad, que ya están muy vistos y no hacen gracia.
Muy aburrida desde el minuto 1 hasta que acaba.
Dani Rovira repitiendo papel en otro personaje, nada nuevo... Y María León, pues lo mismo, sobreactuada y con un exceso de acento y guasa que ya cansa.Leer más
xavinger
Mala a rabiar, no se salva nada ni nadie. Actuaciones pésimas, un guion lamentable, mal dirigida, argumento y situaciones cargadas de tópicos y sin gracia?
El personaje oriental se nota a la legua que fuerza el acento japonés, más de un actor local se nota que fuerza el acento andaluz.
Un absurdo tras otro hasta que por fin la película se acaba.Leer más
Críticas de los medios
Fotogramas
La cinta, con guiños a 'El príncipe de Zamunda' y 'Bienvenido Mister Marshall', se resiente de falta de medios en la producción y gags que no siempre llegan a lograr su objetivo.
ABC
Un espectador relajado, sin bicho dentro, descubre pronto que no se rompe nada divirtiéndose, sin más, con las simplezas y las muchas gracias que despliegan estos actores.
Cinemanía
El filme se convierte, aquí y allí, en un desfile de lugares comunes, de chascarrillos de caseta de Feria de Abril, que no dejarían de ser inocentes si no fuera por una inquietante exaltación de un folclorismo andaluz que nos retrotrae a décadas pasadas.
El Mundo
No es tanto contra-comedia, que también, como simple despropósito. Lo realmente meritorio es que ni uno solo merezca una décima parte de la subvención que ha recibido del Ministerio de Cultura. Todo mal.
El País
Una más de la plaga de producciones europeas basadas en el estereotipo regionalista y en su contraste con otro modelo en las antípodas.