
Los mercenarios del entretenimiento.
Sin spoilers
Al hacer cola en la taquilla para comprar las entradas solo pides una cosa a esta película: "por favor, que como mínimo sea entretenida" y al salir de la sala yo solo pude dar las gracias.
Mercenarios no es una obra de arte, ni si quiera es una película que pueda rivalizar en guión con locuras de Tim Burton. No tiene la calidad de una película de Tarantino en la dirección. Pero hay que dejar claro que nunca lo ha pretendido. Los mercenarios es una película que simplemente quiere ser única. Y en ese contexto, Stallone se ha lucido.
No hay que ir a ver esta película esperando ver una película made in Christopher Nolan, hay que ir a verla con la idea pre-concebida de que es una cinta veraniega.
El reparto que ya en el cartel promocional impresionaba, no decepciona; desde Stallone hasta Lundgren, pasando por Li y Statham, hacen que la hora y media que dura esta película se haga realmente amena.
Guiños con buen gusto, son los que protagonizan en una escena Stallone y Schwarzenegger, graciosos, sutiles... de apláuso.
Por mi parte solo queda decir: gracias por hacer que meterse en una sala de cine, siga siendo satisfactorio.
Críticas de los usuarios