å
Amor y amistad
2016
7,5
Amor y amistad

Críticas de 'Amor y amistad'

Crítica eCartelera

'Amor y amistad': Ironía elegante y con clase
8

'Amor y amistad': Ironía elegante y con clase

Por Miguel Ángel Pizarro

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Amor y amistad'

Críticas de los medios

The Telegraph

Tim Robey

10

Es lisa y literalmente hilarante, enseñándome una puñalada muy divertida en pantalla de la obra escrita por Austen, y estoy planteando en devolverle el dinero personalmente. Deslizándose por sus compactos 92 minutos con una fotografía de escándalo que no se malgasta en ni una sola escena, es también la mejor obra de Stillman.

Leer crítica

The Wrap

Alonso Duralde

9,5

Kate Beckinsale y las intrigas de Chloe Sevigny, rompen corazones y coquetean con el escándalo con la misma eficacia en el entorno de 1790 del "amor" que como lo hicieron en la "Disco", en la década de 1980.

Leer crítica

Variety

Justin Chang

9,0

Stillman coge la inherente sotisficación de la visión del mundo que tiene Austen y la introduce con una nota muy astuta, una broma autoinfable.

Leer crítica

Rolling Stone

Peter Tavers

8,8

No puedo pensar en una comedia romántica más retorcidamente moderna que esta.

Leer crítica

The Guardian

Nigel M. Smith

8,0

A pesar de sus adornos de época, la película de Stillman nunca se siente artificial, en gran parte gracias a su heroína moderna firme en sus convicciones y que no se disculpa por su comportamiento intrigante.

Leer crítica

Vulture

David Edelstein

7,8

Solo decepciona el genérico título. Leo Rockas, que convirtió las cartas de 'Lady Susan' en una novela 'austeniana', sugiere Flirteo y Contención, o Coqueteo y Precaución. Pero tenga el título que tenga, es sin duda una sorpresa.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Todd McCarthy

7,0

Descarada en su acercamiento, así como con buenas intenciones; esta innovadora adaptación de uno de los más desconocidos primeros trabajos de Jane Austen 'Lady Susan', se mantiene fuerte durante la mayor parte de su metraje, pero le falta la emoción que está arraigada en los mejores trabajos de la escritora, tanto en la obra, como en la película.

Leer crítica

Síguenos