
lo que ocurre cuando las espectativas son muy altas
Sin spoilers
He ido al cine a ver la película y de verdad os digo que iba ilusionada, pero no ha sido lo que esperaba.
No voy a decir que no me ha gustado porque estaría mintiendo, pero sinceramente esperaba más.
Para empezar creo que es muy lenta, y no te aburresporque te has leído el libro y si sabes la historia.
La música no me ha gustado, mucho mejor fue la de crepúsculo que era más intensa y con más fuerza que en luna nueva. Demasiado repetitiva y lenta.
Pese a saber que más que cine de fantasía es cine romántico, demasiado pastelosa desde mi punto de vista. La escena de ellos dos en el futuro vista por Alice en Volterra me ha hecho casi gritar en el cine! Toda una cursilada.
Desde mi punto de vista le ha faltado acción, cosa que creo todo el mundo esperaba, ya que nos habían vendido que ésta tenía mucha más acción. ¿por dónde se ha quedado?
Sí que ha habido partes que me han gustado, la persecución de Victoria, las transformaciones en lobos, y algunos instantes con los vulturis, de los que también esperaba más... (parecían estatuas). También me ha gustado el reencuentro bajo el reloj y ese beso , por fin un beso en condiciones.
Genial el maquillaje y caracterización de Eduard en esas escenas, muy demacrado, lleno de sufrimiento.
Por cierto, Jackob promete... vaya tipazo!!!!
Y qué decir de las imágenes de Volterra. La Toscana italiana engancha hasta para pelis de vampiros. Increíble.
No sé si volveré a ver la peli, lo que sí tengo claro es que no la veré tantas veces como vi crepúsculo. Para eclipse iré con menos pretensiones al cine, así no me llevaré una desilusión.
Saludos.
Isabela
Críticas de los usuarios