Críticas de 'El sótano de Ma'
Crítica eCartelera
'El sótano de Ma': Octavia Spencer desatada
Críticas de los usuarios
school3
Es una película entretenida, momentos confusos, pero bastante buena.
Ma, es una chica que parece que sufrió bulling cuando era una adolescente, el bulling se lo hacían los padres de los chicos.
Ma, se vuelve loca, y el amor y sentimiento que tenía hacia el padre de uno de los chicos desaparece y decide estar con su hijo.
Tras intentar matarlos, la ...Leer más
Hugolinares
me aburrio muchisimo esta pelicula pero bueno tiene que haber de todo en el mundo no? con lo buena que esta actriz trabajando y tiene que exponerse a este tipo de peliculas q sincermante es una mierda... lastimaLeer más
Gallywix
Si por algo conocemos a Blumhouse, es por siempre intentar brindar al espectador un pretencioso "terror de diseño" que acaba tornándose en un producto rancio y explotado hasta la saciedad. Por mucho que deseemos que llegue la excepción a la regla y aunque rebusquemos, en El sótano de Ma no la encontraremos.
El film narra las aventuras de una pandilla ...Leer más
IsraelMR
Es una película entretenida, momentos confusos, pero bastante buena.
Ma, es una chica que parece que sufrió bulling cuando era una adolescente, el bulling se lo hacían los padres de los chicos.
Ma, se vuelve loca, y el amor y sentimiento que tenía hacia el padre de uno de los chicos desaparece y decide estar con su hijo.
Tras intentar matarlos, la ...Leer más
JDonn
Para empezar diré que no es una película de terror al uso, porque en su combinación nos eencontramos un 80% de drama junto a un 20% de terror, que justamente comienza en la última media hora del film, cuando Ma emprende su maquiavélico plan de venganza.
He dicho drama, porque la historia de Ma es triste, es una persona que en un principio se muestra ...Leer más
Críticas de los medios
Entertainment Weekly
A pesar de que la historia acaba cayendo en un campamento sangriento en su clímax, Spencer mantiene juntos los hilos más absurdos de la trama.
The A.V. Club
Spencer le da a su personaje la clase de humanidad que solo una artista de su calibre podría darle.
Time Out
Cuando Ma se convierte en la mala, se convierte en la mala de verdad, con algunos momentos reales de daño corporal.
The Guardian
Spencer trabaja arduamente para mantenernos a su lado y es su trabajo de carácter desordenado y melancólico lo que perdura, el retrato de una mujer rota y que rompe a los que la rodean. 'El sótano de Ma' está a unos cuantos borradores más de la perfección pero la actriz que interpreta a Ma es auténtica.
The Wrap
Intenta ser una película de suspense psicológico, pero se pierde tanto en construir un mensaje que hace que toda las emociones exageradas mueran incluso antes de comenzar.
Indiewire
El suspense es lo suficientemente espeluznante, con un clásico engaño en un fuerte primer acto. Pero cuando la película se convierte en terror en todo su esplendor, lo que hace eventualmente, el ritmo de la violencia está fuera de control.
The Playlist
La película de Taylor solo funciona realmente si apagas la zona racional de tu cerebro, que no está del todo desarrollada hasta que estas en los 20. Si ignoras los agujeros en la trama y la falta de lógica, 'El sótano de Ma' es una película para un momento tonto y divertido.
Variety
No te puedes tomar 'El sótano de Ma' en serio. Es una película con una fórmula escuálida que está demasiado ocupada conectando puntos, aumentando las pulsaciones y diseñando situaciones que te hagan retorcerte.
New York Times
La película se enlaza en unnudo cuando intenta ser provocativa sin ofender, y termina ofreciendo más complacencia y comodidad que terror.
Rolling Stone
Es una maravilla ver a Spencer adentrarse en el papel principal de Ma, una película de Blumhouse que lo intenta pero raramente está a la altura de la irresistible dínamo que está en el centro de la película.
The Telegraph
Una versión de esta película de medianoche con Spencer comiéndose el escenario podría haberse convertido en un clásico de campamento. Pero esta es la versión de Tate Taylor: demasiado nerviosa para emocionar, demasiado tonta para molestar a alguien, y constantemente vigilando cuánto se está divirtiendo Spencer.
The Hollywood Reporter
Rápidamente convierte su premisa inestable en un estudio poco convincente sobre la necesidad emocional y en un thriller de venganza difícil de creer.