Críticas de 'La alta sociedad'
Crítica eCartelera
'La alta sociedad': Esperpéntica serenata de la bahía
Críticas de los usuarios
Cinefiloman
Esta película se proyectó en España bajo el título "La Alta Sociedad", cuando su título era el nombre de uno de los personajes principales. Si el director hubiera querido que se titulase "la alta sociedad" la hubiera intitulado "La Haute Societé", pero no, la tituló de otra manera. Pues en España pasando. En fin.
Algunas películas se están ...Leer más
vandolera
Aquí el guión no es lo que habría que resaltar, en cambio, si los personajes. Cada cual más variopinto, extravagantes, Nunca había visto una comedia en la que todos sus personajes son atípicos, lo que la convierte en algo peculiar. Es mejor verla en VOS, porque me parece que el doblaje haría perder muchos matices, característicos de cada personaje.Leer más
Críticas de los medios
The Guardian
'Ma Loute' es una película hecha de manera fascinante, extravagante desde el punto de vista cinematográfico y precisa, aunque quizás un poco excesiva. (...)
Indiewire
Combinando salvajes arquetipos con ingenio certero, 'La alta sociedad' es una divertida y peculiar comedia con ideas más profundas acechando bajo la superficie.
The Hollywood Reporter
Más extrañamente fascinante que realmente buena, esta película bien hecha [es] muy excéntrica.
The Playlist
Desde la actuación hasta las bromas repetitivas y acciones bizarras que poco tienen que ver con nada, 'La alta sociedad' te agota con su espíritu intenso.
The Telegraph
'Ma Loute' es la mitad de larga que 'El pequeño Quinquín', pero sigue pareciendo demasiado larga. La mayoría de las escenas de grupo (un banquete familiar, un servicio en la playa) son muy lentas, como si estuvieran esperando a que una broma comience.
Variety
"Es una buena alternativa al tono mugriento de los anteriores retratos regionales de Dumont, aunque todavía tiene que perfeccionar este nuevo tono alocado."
Screen Daily
Esta infusión intencionadamente excesiva de comedia tonta y horror de comedia macabra simplemente no es tan divertida.
El Mundo
Insensata, loca, a momentos divertida y siempre desconcertante propuesta (...) El problema (...) es la falta de medida.
ABC
Una inesperada comedia necia con un grandísimo Fabrice Luchini (...) un elogio del exceso y el falso radicalismo
Fotogramas
Una correcta comedia surrealista (...) El problema no es tanto estético como narrativo. Viendo 'Ma loute', uno echa de menos la intriga que florecía en 'El pequeño Quinquin'.