
UN NO PARAR!
Sin spoilers
Respeto lo clásico pero reconozco que he disfrutado más esta grandiosa cinta de ciencia ficción que la también mítica y genial The Road Warrior. Que decir... Esa acción me ha mantenido atento durante toda la película, mucha, mucha pero que mucha adrenalina joder! Y no solo hablo de las escenas de acción, Tom Hardy se incorpora perfectamente en la piel de Max, el guerrero solitario y le da personalidad, digno sucesor de Mel Gibson, en un personaje fantástico, un cowboy, un bala perdida. Charlize Theron lo da todo, ella es quien lleva la voz cantante, pues, en realidad, Furiosa es la protagonista y Max su compañero de armas en el lugar correcto en el momento inoportuno. Y Nicholas Hoult se merece otro punto en el curioso papel de Nux, le da locura y ternura a la vez. Y se me olvidaba Hugh keays-Byrne(no se si lo he escrito bien) quien da vida a un villano extremadamente terrible pero completamente diferente al que vimos en la primera película, a quien también encarnaba.
Hablemos de George Miller, pedazo de crack, a sus 70 y sin haber realizado una cinta con actores reales desde Babe 2, nos muestra ese loco universo de hace 30 años y lo modela a su gusto para este siglo. El desierto, los personajes, coches y extraños elementos que hacen única a Mad Max están de vuelta, la locura está de vuelta, porque, si pudiera describir a esta película con una palabra sería "locura". El mismo título lo dice, verdad?
Finalizo mi crítica con una enhorabuena y una recomendación a todos los que no la hayan visto. Aquí hayareis algo diferente, una enorme cinta de acción y una de las mejores películas en lo que llevamos de año. Perdura, Guerrero de la Carretera.
Críticas de los usuarios