Críticas de 'Madame Marguerite'
Crítica eCartelera
'Madame Marguerite': El desamor del bel canto
Críticas de los usuarios
mariettausa
Me ha encantado la película, es una comedia, pero algo más y otro algo más que da que pensar cuando sales del cine. La película es de duración larga, pero no se hace pesada. Muy bien ambientada, precioso vestuario, algunas frases recuerdan a las de Oscar Wilde. Marguerite sencillamente ¡increíble su personaje!, luego está todo lo que la rodea que es ...Leer más
Juan333
Madame Marguerite es una divertida y triste película que nos muestra que hay gente que vive en un sueño como si de su vida se tratara.
Pros:
1:Hacer una película sobre la gente que vive en una mentira,que al final puede parecer que es tu vida real.
2:Ese toque de comedia que te hará disfrutar más de la película.
3:Todas las interpretaciones de ...Leer más
Críticas de los medios
Variety
El otro lado de su película de 2006 'Chanson d'amour' en la que un músico talentoso era olvidado por su público, es esta exquisita sátira de Xavier Giannoli que pone a una soprano amateur en el escenario.
Screen Daily
El agridulce hecho que demuestra que el dinero puedo comprar muchas cosas, pero el amor o el talento no está entre ella. Interesante exploración sobre el mundo del arte.
El País
Cada criatura del reparto de Xavier Giannoli está compuesta de modo admirable: "Marguerite no merece un artículo, merece un poema". O esta magnífica película.
Clarin
Catherine Frot crea una criatura de la cual es imposible no reírse, pero también promueve la comprensión y la pena.
The A.V. Club
Es difícil imaginar a alguien más aparte de Frot, que ganó un César con su papel en 'Madame Marguerite', como protagonista de la película. La actriz, que está al final de sus 50, tiene un rostro angelical que encaja perfectamente con la inflexible visión del mundo de su personaje.
El Mundo
Una particular y muy divertida meditación sobre el arte (...) Una fábula amable (ya saben, el rey está desnudo) sobre la verdad, el reconocimiento y la impostura.
La Vanguardia
Giannoli tiene sensibilidad y sabiduría para afrontar la decepción y el engaño que rodea a Marguerite como algo hermoso en si mismo.
The Washington Post
Al final, 'Madame Marguerite' no es tanto una comedia como una historia de amor. El amor verdadero, parece, es ciego, y debe ser sordo también.
Fotogramas
Madame Marguerite consigue serpentear hábilmente entre la farsa ruidosa y el drama intimista.
ABC
Una historia en la que se empastan con perfecto equilibrio la comicidad y el drama, lo ridículo y lo genial, la armonía y el desconcierto.