'Maggie's Plan': Conversaciones de pareja contemporáneas
Sin spoilers
Rebecca Miller dirige su primera comedia con soltura gracias a un guión sólido que hace hincapié en los diálogos a una Greta Gerwig en pleno estado de gracias. Sin duda, se trata de la mejor película dirigida por la realizadora de 'La vida privada de Pippa Lee'. Una propuesta que habla sobre las actuales relaciones de pareja con un humor muy cercano a la realidad para mostrar el drama que se lleva por dentro. Junto con Gerwig está una estupenda Julianne Moore en un papel cómico atípico que realza una interpretación entre gélida y amable. Entre ambas, un Ethan Hawke muy correcto. Maravillosa reflexión de la pareja en esta comedia romántica hecha claramente en clave femenina, lo que la convierte en una de las mejores propuestas vistas de este género.
Crítica eCartelera
'Maggie's Plan': El humor del desamor
Críticas de los usuarios
mapizarrodacosta
Rebecca Miller dirige su primera comedia con soltura gracias a un guión sólido que hace hincapié en los diálogos a una Greta Gerwig en pleno estado de gracias. Sin duda, se trata de la mejor película dirigida por la realizadora de 'La vida privada de Pippa Lee'. Una propuesta que habla sobre las actuales relaciones de pareja con un humor muy cercano a ...Leer más
Críticas de los medios
The Playlist
Ingenioso, observacional, e hilarante, 'Maggie's Plan' es el tipo de comedia dramática ricamente compleja que resulta ser la rara imagen que se sirve de ambos elementos de este género descritos totalmente, por igual, y satisfactoriamente.
Indiewire
Miller aplica a Gerwig al centro de una historia ocupada con temas sencillos, pero que se desliza a lo largo de la película con tan poco esfuerzo que sus cualidades reductoras apenas se registran. El guión, muy inteligente de la realizadora, es el plan real y el desempeño de Gerwig que pone en acción.
Variety
Una Nueva York de comedia romántica sobre la gente educada que no parece especialmente del estilo de Woody Allen, (o incluso hacer un gran reto acerca de su localización). (...) Está muy bien diseñada en todos los niveles.
Screen Daily
Los tres protagonistas se hacen más fuertes al igual que la película, van de la mano. En parte porque la intención completa de Miller no está claro hasta cerca de la mitad. Estos personajes son tontos sin ser idiotas, lo que produce un tipo más sofisticado de la comedia.
The Hollywood Reporter
La imagen es una parte del estilo vintage de Woody Allen, una comedia con pocas partes de la era del Screwball con lo del nuevo matrimonio, y una sacudida vigorosa de Gerwig de sí misma, sin cuyo espíritu particular "tan puro" como un admirador pone aquí, y "un poco estúpida", este escenario podría haber tenido problemas para despegar del suelo.
The Guardian
Miller, liberada de la pretensión dramática que pesaba por sus tres primeras entregas y la comedia dramática de 2009, 'La vida privada de Pippa Lee', se demuestra a sí misma como una directora de comedia ágil, con un don particular para la captura de las excentricidades de sus personajes imperfectos.