å
La posesión de Mary
2019
3,3
La posesión de Mary

Críticas de 'La posesión de Mary'

Crítica eCartelera

'La posesión de Mary': Desolador naufragio de ideas
3

'La posesión de Mary': Desolador naufragio de ideas

Por Javier Parra

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'La posesión de Mary'

Críticas de los medios

Los Angeles Times

Noel Murray

4,0

La idea de este barco como último recurso para salvar el matrimonio de los protagonistas es bueno como un incidente incitador, pero termina virando demasiado la historia. Oldman y Mortimer interpretan bien el drama en 'La posesión de Mary Gale'. Es una pena que no tuvieran una oportunidad para interpretar el terror.

Leer crítica

New York Times

Jeannette Catsoulis

3,0

Las elipses narrativas y una serie de clichés visuales, como formas vagas, huellas fantasmales y destellos de luz desorientadores, hacen de Mary (el nombre compartido por el barco y la hija menor de la pareja) un hilo de posesión particularmente insatisfactorio.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Frank Scheck

2,0

Goi, el director, provee un número razonable de sustos, pero nada se queda porque a la historia le falta emoción o resonancia temática. Hay intentos de drama psicológico con los problemas maritales de David y Sarah y el desasosiego adolescente de Lindsey, pero están manejados de una manera tan rápida que no crean ningún tipo de impacto.

Leer crítica

The Wrap

William Bibbiani

1,0

Michael Goi, que hace tanto de director de la película como de director de fotografía, hace un mejor trabajo posicionando la cámara alrededor de la claustrofóbica localización que explorando la profundidad de sus actores.

Leer crítica

Variety

Dennis Harvey

1,0

Esta historia de terror náutica es un recipiente que hace aguas a pesar de la dirección competente y profesional del veterano director Michael Goi y un elenco (incluido Gary Oldman) con las herramientas suficientes para manejar un material más desafiante e inteligente.

Leer crítica

Síguenos